lunes, 18 de abril de 2016

MI SUPERHEROINA

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os presente a mi superheroína, no tiene ningún nombre especifico pero os contare un poco cual es su misión, sus superpoderes, debilidades y la manera de recuperar su fuerza infalible. 

La misión de mi superheroína es ayudar a todos los niños en su crecimiento inculcándoles todos los valores posibles para que tengan un buen futuro siendo respetuosos y queriendo a la gente de su alrededor. 
Mi superheroina suele vestirse como una profesora normal, con su bata de colores, con unas gafas de apariencia normal y un bolígrafo en el bolsillo de la bata. Su bata de colores se extiende tanto que se convierte en una capa protectora para cuando los niños necesitan mimos o simplemente un abrazo cariñoso. Gracias a sus gafas de apariencia normal, puede ver a través de los niños/as para saber si tienen alguna preocupación o problema. Y por último, gracias al boligrafo que os he mencionado anteriormente, con un clic puede obtener el material pedagógico necesario para que los niños aprendan. 
Las debilidades, en cambio, suelen llegar los viernes a la tarde cuando va acabando la semana. Mi superheroina va perdiendo sus poderes y por lo tanto, para recuperar la fuerza, necesita el cariño de sus seres queridos. La fuerza de mi superheroina también depende de lo que la aprecien los niños/as. 

Por lo que veis, es una profesora muy especial y he querido hacer un dibujo para que os la imaginéis mas o menos, he de decir que soy una pésima dibujante y bueno; aquí está el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario